Respuesta correcta
Sí, pueden producir vértigo, mareos, somnolencia, pérdida de atención, etc.
El consumo de medicamentos, puede producir síntomas y efectos parecidos a los que produce el alcohol, es decir, pueden producir vértigo, mareos, somnolencia, pérdida de atención, etc.
Explicación completa gratis y sin registro.
Practica más preguntas del permiso A2
Autoevaluación con preguntas tipo examen sobre Factores de riesgo. Gratis y sin registro.
Todas las opciones
Sí, pueden producir vértigo, mareos, somnolencia, pérdida de atención, etc.
Sí, pero sólo cuando no están recetados por un médico.
No.
Estado editorial: aprobado editorialmente. Este estado no acredita una revisión legal. Comunicar una corrección
Comparte esta pregunta
Sigue estudiando
Preguntas relacionadas
- El consumo de medicamentos, ¿puede modificar la capacidad para conducir?
- La conducción de motocicletas exige un esfuerzo físico y psíquico que produce fatiga, ¿entre otros, qué efectos produce la fatiga?
- ¿Puede influir el consumo de cerveza con alcohol en la conducción de una motocicleta?
- Está tomando medicamentos debido a un resfriado. La medicación ¿puede afectar a la conducción de su motocicleta?
- Después de beber cerveza o vino, presenta 0,15 mg de alcohol por litro de aire espirado. ¿Puede ese alcohol afectar a su conducción de una motocicleta?
- La densidad del tráfico en zona urbana produce frecuentes zonas de incerteza por lo que el conductor de una motocicleta deberá: