
Respuesta correcta
No; algunos pueden afectar a la conducción.
No todos afectan negativamente a la conducción, pero algunos pueden hacerlo y el efecto depende del medicamento, la persona y sus combinaciones. Lea el prospecto y consulte al médico o farmacéutico; también los medicamentos sin receta pueden influir. No conduzca si sus efectos comprometen su capacidad.
Explicación completa gratis y sin registro.
Practica más preguntas del permiso B
Test rápido de 3 minutos con preguntas tipo examen. Gratis y sin registro.
Todas las opciones
Sí, todos.
Solo los medicamentos psiquiátricos.
No; algunos pueden afectar a la conducción.
Estado editorial: aprobado editorialmente. Este estado no acredita una revisión legal. Comunicar una corrección
Comparte esta pregunta
Sigue estudiando
Preguntas relacionadas
- Conducir con sueño, ¿por qué es peligroso?
- Si un medicamento puede afectar a la atención o al tiempo de reacción al conducir un turismo o vehículo del permiso B:
- ¿Puede conducir si ha tomado algún medicamento?
- Los medicamentos que no necesitan receta médica...
- ¿Qué efecto puede tener un resfriado, o algunos medicamentos utilizados para aliviarlo, sobre la conducción?
- En relación con la conducción y como norma general, el consumo inadecuado de medicamentos aumenta...